Acabados

 

Acabados
Con el fín de proteger los productos del deterioro (corrosión) que sufren los materiales al reaccionar con el medio ambiente que los rodea, se aplica cualesquiera de los recubrimientos siguientes según lo requiera el usuario.

 

Zincado o galvanizado por inmersión en caliente
Es la protección anti-corrosiva, no electrolítica, que consiste en sumergir las piezas a recubrir en un baño de Zinc fundido.
Este tratamiento ofrece mejor protección a productos expuestos a la interperie.
Color: Blanco tenue

 

Zincado o galvanizado por inmersión electrolítico

Los baños de zinc son los más utilizados como recubrimientos protectores sobre tornillos, pijas, tornillos autorroscantes,tuercas y sujetadores en general, por sus magníficas propiedades de resistencia a la corrosión atmosférica.
Las ventajas que ofrecen los baños electrolíticos de zinc son: superficies uniformes, ausencia de capas quebradizas, espesor deseado, más ductilidad y mejor adherencia.
Color: Blanco Azulado.

 

Tropicalizado
Después de haber zincado electrolíticamenete el producto y para lograr mejores características de resistencia a la corrosión, se introducen las piezas en una solución diluída de cromato de potasio.
Color: Amarillo Tornasol.

  

Pavonado
Es un acabado común que resulta de la inmersión, en una tina de aceite soluble, del material caliente que se quiere tratar, también puede obtenerse como pavonado químico. Este acabdo da esencialmente buena apariencia a las piezas.
Color: Negro Brillante


 


 

[¿Quiénes Somos?][Nuestros Productos][Proceso de Producción][Certificación][Ubicación]
[
Normas equivalentes y requerimientos mécanicos][Contáctenos]


Tornillos y Tuercas, R.M., S.A. de C.V.
Av. Industrial de la Fundición #265
Parque Industrial Ciénega de Flores
Ciénega de Flores N.L. C.P. 65550
Lada Nacional:(01) (52) 8116421923, 8116421924, 8116421925, 8116421926, 8116421927, 8116421928

e-mail: ventas@tornillosytuercas.com.mx